Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
dc.contributor.authorSaavedra Gonzales, Anthony Teodoro
dc.date.accessioned2023-10-16T19:39:16Z
dc.date.available2023-10-16T19:39:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124822
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido. Con la finalidad de cumplir el propósito antes mencionado, se empleó el método cuantitativo y el tipo de estudio descriptivo, para ello se utilizó la técnica de encuestas con su respectivo instrumento, el cuestionario, para poder recoger los datos relevantes de esta Investigación. Para el desarrollo de este tratado, se determinó como población a los comerciantes y los clientes del Mercado de Castilla, identificando como muestra 216 personas en el caso de los comerciantes y de 196 para los clientes. Los datos fueron recogidos a través de un minucioso trabajo de campo y fueron procesados y tabulados por medio del programa Microsoft Excel con la creación de una base de datos para ambas muestras, para posteriormente realizar cuadros estadísticos que permita analizarlo e interpretarlos. Los resultados obtenidos reflejaron la opinión que tienen los comerciantes y los clientes con respecto a las 6 P's del marketing mix de servicio, concluyendo que las dimensiones con respecto al servicio, plaza, promoción, persona y evidencias físicas son catalogadas como deficiente, mientras que la dimensión precio fue considerada como buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.dni46918789
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess