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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorPaiva More, Margarita Tatiana
dc.date.accessioned2023-10-16T20:35:57Z
dc.date.available2023-10-16T20:35:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124839
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del sistema de control en la calidad del servicio al usuario del área de consulta externa, del Hospital Regional Docente de Trujillo , para lo cual se utilizó un diseño No experimental - Transversal, realizando encuestas a 161 clientes del Hospital Regional, además se realizó una entrevista en profundidad al encargada del área de consulta externa del Hospital Regional y adicionalmente se utilizó la técnica del análisis documental para la recolección de información relevante. Logrando verificar que el Hospital no cuente con un sistema de control actualmente por lo que no existe un control adecuado con las historias clínicas de cada paciente en el área de consulta externa del Hospital Regional Docene Trujillo. El presente trabajo es el resultado de una intensa investigación, encaminada a conocer el sistema de control y su influencia en la calidad de servicio al usuario del area de la consulta extarna. Tuvo como objetivo principal determinar la influencia del sistema de control actual en la calidad de servicio aal usuario del área de la consulta externa, del Hospital Regional Docente de Trujillo. Llegando a la conclusión del hospital regional, influye de manera poco significativa en la calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de controles_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titleSistema de control y su influencia en la calidad del servicio al usuario del Área de Consulta Externa del Hospital Regional Docente de Trujillo, período 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni45633918
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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