Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorCahuana Santos, Ruth Yesenia
dc.date.accessioned2023-10-17T13:19:30Z
dc.date.available2023-10-17T13:19:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124884
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general determinar el efecto que existe entre la Plataforma canvas y la competencia indaga en los discentes de una entidad de enseñanza Lima, 2023. La metodología fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 60 estudiantes. Se utilizó la encuesta y como instrumento los cuestionarios, validados por juicios de expertos, para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach con 0,987 para la primera variable y 0,990 para la segunda variable. Los resultados de correlación entre las dos variables dieron un Rho de 0,957. Con relación a la primera dimensión aula virtual y la competencia indaga el Rho fue de 0,777, en la segunda dimensión materiales didácticos y la competencia indaga el Rho de 0,910, en la tercera dimensión herramientas interactivas y la competencia indaga el Rho de 0,907, en la cuarta dimensión tareas y la competencia indaga el Rho de 0,956 y en la quinta dimensión acción formativa y la competencia indaga el Rho de 0,865. Con los resultados presentados se concluye que existe un nexo directo y significativo entre el uso de la Plataforma canvas y la competencia indaga.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma canvases_PE
dc.subjectCompetencia indagaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePlataforma canvas y la competencia indaga mediante método científico en discentes de una institución educativa Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni10050567
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess