Plataforma canvas y la competencia indaga mediante método científico en discentes de una institución educativa Lima, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tuvo como objetivo general determinar el efecto que existe entre
la Plataforma canvas y la competencia indaga en los discentes de una entidad de
enseñanza Lima, 2023. La metodología fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo,
nivel correlacional y diseño no experimental de corte transeccional, con una
población de 60 estudiantes. Se utilizó la encuesta y como instrumento los
cuestionarios, validados por juicios de expertos, para la confiabilidad se utilizó el
Alfa de Cronbach con 0,987 para la primera variable y 0,990 para la segunda
variable.
Los resultados de correlación entre las dos variables dieron un Rho de
0,957. Con relación a la primera dimensión aula virtual y la competencia indaga el
Rho fue de 0,777, en la segunda dimensión materiales didácticos y la competencia
indaga el Rho de 0,910, en la tercera dimensión herramientas interactivas y la
competencia indaga el Rho de 0,907, en la cuarta dimensión tareas y la
competencia indaga el Rho de 0,956 y en la quinta dimensión acción formativa y la
competencia indaga el Rho de 0,865. Con los resultados presentados se concluye
que existe un nexo directo y significativo entre el uso de la Plataforma canvas y la
competencia indaga.
Collections
- Lima Norte [946]