Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorBenites Plasencia, Paolo Marcelo
dc.date.accessioned2023-10-17T16:22:42Z
dc.date.available2023-10-17T16:22:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124937
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 186 clientes del restaurant. Para la técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario con un RHO de Spearman = 0.958, dando como resultado que la relación el Marketing Digital para fidelizar a clientes del restaurant Doña Pachita, Trujillo-2023 tiene una correlación positiva muy fuerte. Para esta investigación se obtuvo como resultado que, la aplicación del marketing digital tiene un fuerte impacto al momento de fidelizar a los clientes, generando un impacto positivo en ellos y vínculos que generarán una retención significativa y de impacto positivo para Doña Pachita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-7026-7013es_PE
renati.author.dni75852642
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess