Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorOrtiz Benavides, Mayuri Jacqueline
dc.contributor.authorPerez Reyes, Enrique Javier
dc.date.accessioned2023-10-17T16:26:18Z
dc.date.available2023-10-17T16:26:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124939
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla en el rubro de las fiestas infantiles en la ciudad de Trujillo; como parte del desarrollo del estudio, se identificaron las percepciones de los padres, en donde ser usuario de una red social son atributos clave de una marca; en donde se brinda diferentes shows infantiles como referencia a la hora de elegir servicios, con esto ayudan con las decisiones de planificación de los usuarios. Tuvo como objetivo principal en determinar la relación entre la publicidad en Facebook y la producción de contenidos en el rubro de fiestas infantiles, Trujillo; 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, con diseño no experimental, transversal descriptivo y correlacional simple; por ende, la muestra finita fue de 251 personas que poseen hijos de uno a 5 años. Los instrumentos fueron sometidos a juicios de expertos y al test de confiabilidad interna Alfa de Cronbach que validó una consistencia interna mayor o igual a α: 0.8. Se procesaron los datos con SPSS-V 26 y se obtuvo la puntuación respectiva. Los resultados en el diagnóstico del perfil mostraron relación entre las variables y las dimensiones según los resultados de la prueba de correlación de ρ (rho) de Spearman entre la publicidad en Facebook y la producción de contenidos, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,627 que estableció una correlación positiva considerable; que se llegó a la conclusión que ambas variables se necesitan entre sí para lograr un objetivo más eficaz y preciso para las empresas de show infantiles que deseen mejorar su negocio en el mercado competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectShow Infantileses_PE
dc.subjectPlanificación de producciónes_PE
dc.subjectFacebook y percepciónes_PE
dc.titleLa publicidad en Facebook y la producción de contenidos en el rubro de las fiestas infantiles, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni46864604
renati.author.dni70283239
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess