La publicidad en Facebook y la producción de contenidos en el rubro de las fiestas infantiles, Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el rubro de las fiestas
infantiles en la ciudad de Trujillo; como parte del desarrollo del estudio, se
identificaron las percepciones de los padres, en donde ser usuario de una red social
son atributos clave de una marca; en donde se brinda diferentes shows infantiles
como referencia a la hora de elegir servicios, con esto ayudan con las decisiones
de planificación de los usuarios.
Tuvo como objetivo principal en determinar la relación entre la publicidad en
Facebook y la producción de contenidos en el rubro de fiestas infantiles, Trujillo;
2022. El trabajo fue de tipo aplicado, con diseño no experimental, transversal
descriptivo y correlacional simple; por ende, la muestra finita fue de 251 personas
que poseen hijos de uno a 5 años. Los instrumentos fueron sometidos a juicios de
expertos y al test de confiabilidad interna Alfa de Cronbach que validó una
consistencia interna mayor o igual a α: 0.8. Se procesaron los datos con SPSS-V
26 y se obtuvo la puntuación respectiva. Los resultados en el diagnóstico del perfil
mostraron relación entre las variables y las dimensiones según los resultados de la
prueba de correlación de ρ (rho) de Spearman entre la publicidad en Facebook y la
producción de contenidos, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,627 que
estableció una correlación positiva considerable; que se llegó a la conclusión que
ambas variables se necesitan entre sí para lograr un objetivo más eficaz y preciso
para las empresas de show infantiles que deseen mejorar su negocio en el mercado
competitivo.
Colecciones
- Trujillo [125]