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dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorSanchez Espiritu, Milagros Marisela
dc.date.accessioned2018-05-25T15:19:39Z
dc.date.available2018-05-25T15:19:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12493
dc.description.abstractEn la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes en la mencionada compañía, siendo así, los autores Wells & Moriarty indicaron que una buena estrategia es la clave esencial detrás de la publicidad para encontrar una mejor lógica en el mercado que se desarrolla, así también, el autor Hawkins resalto que la publicidad efectiva va más lejos de solo una compra ya que promueve una sub cultura y/o motivación que destaque, asimismo, se escogió como población a 200 clientes de la empresa, de los cuales haciendo uso de la fórmula de Tamayo se determinó una muestra de 132 clientes activos, de los cuales se obtuvo información específica haciendo uso de un cuestionario como herramienta de toma de datos, de igual modo, el procesamiento de los datos se realizó haciendo uso del software SPSS22, el cual concluyo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna , por consiguiente, la estrategia de publicidad se relaciona de manera directa con la decisión de compra de los clientes, es decir a mayor estrategia de publicidad mayor decisión de compra de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de publicidad, Decisión de compra de los clientes, Muestra, Población, cuestionario.es_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, Cercado de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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