Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de
café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado
que el marketing digital está siendo una herramienta muy utilizada, sin embargo,
el rubro del café orgánico no está implementándolo de la manera adecuada. Esta
investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal,
con una muestra de 385 personas. Para técnica de recolección de datos se utilizó
como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como
resultado con una correlación R de Spearman =0.62, entendiendo que las
estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café
orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 tienen una correlación positiva
media. Se obtuvo como conclusión que aplicando marketing digital como
estrategia de enfoque e incluyendo sus distintas variables, van a influir
positivamente en los clientes al momento llevar a cabo su proceso de decisión
de compra, generando impacto directo a las ventas y también aumento de la
rentabilidad del rubro del café orgánico.
Colecciones
- Trujillo [126]