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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorDiaz Muñoz, Almendra Kimberly
dc.contributor.authorYupanqui Nuñez, Kevin
dc.date.accessioned2023-10-17T16:35:47Z
dc.date.available2023-10-17T16:35:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124943
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utilizada, sin embargo, el rubro del café orgánico no está implementándolo de la manera adecuada. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal, con una muestra de 385 personas. Para técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como resultado con una correlación R de Spearman =0.62, entendiendo que las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 tienen una correlación positiva media. Se obtuvo como conclusión que aplicando marketing digital como estrategia de enfoque e incluyendo sus distintas variables, van a influir positivamente en los clientes al momento llevar a cabo su proceso de decisión de compra, generando impacto directo a las ventas y también aumento de la rentabilidad del rubro del café orgánico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.subjectCafé orgánicoes_PE
dc.subjectConsumidores digitaleses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.author.dni70475687
renati.author.dni46180780
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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