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dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorManchego Villarreal, Jorge Luis
dc.contributor.authorLopez Calero, Alicia Rosssana
dc.date.accessioned2023-10-17T20:20:08Z
dc.date.available2023-10-17T20:20:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124982
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue establecer la correlación que existe entre el Method blended learning y las competencias comunicativas de inglés en estudiantes de secundaria en una institución privada de SMP, 2023. Este fue un estudio cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de correlación simple. Fueron elegibles a participar 122 estudiantes de secundaria como población, de los cuales se tomaron muestras de 93 participantes. Asimismo, se llevó a cabo un cuestionario de encuestas y una prueba estandarizada en inglés que fueron validados por juicio de tres expertos con respuestas aplicable. La fiabilidad de los instrumentos para Method blended learning con Alfa de Cronbach fue 0,841 y para las competencias comunicativas en inglés con Kr20 fue 0,873. En cuanto a los resultados el estudio confirmó que las variables se asocian según los datos adquiridos en Chi-cuadrado: 124, 796a y 100,226b p = 0.000 y 0.000 (p < 0.05). En tal sentido, esta investigación demostró la eficacia de un enfoque de aprendizaje combinado, de manera que se concluyó que el Method blended learning mestra asociación las competencias comunicativas de inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleMethod blended learning y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de secundaria en una institución privada de SMP, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni40357810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0192-3694es_PE
renati.author.dniDNI: 40245366
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorRIOS RIOS, Bona Alejandrina
renati.jurorCarrasco Campos, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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