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Method blended learning y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de secundaria en una institución privada de SMP, 2023
dc.contributor.advisor | Tolentino Quiñones, Hermis | |
dc.contributor.advisor | Manchego Villarreal, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Lopez Calero, Alicia Rosssana | |
dc.date.accessioned | 2023-10-17T20:20:08Z | |
dc.date.available | 2023-10-17T20:20:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124982 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este estudio fue establecer la correlación que existe entre el Method blended learning y las competencias comunicativas de inglés en estudiantes de secundaria en una institución privada de SMP, 2023. Este fue un estudio cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de correlación simple. Fueron elegibles a participar 122 estudiantes de secundaria como población, de los cuales se tomaron muestras de 93 participantes. Asimismo, se llevó a cabo un cuestionario de encuestas y una prueba estandarizada en inglés que fueron validados por juicio de tres expertos con respuestas aplicable. La fiabilidad de los instrumentos para Method blended learning con Alfa de Cronbach fue 0,841 y para las competencias comunicativas en inglés con Kr20 fue 0,873. En cuanto a los resultados el estudio confirmó que las variables se asocian según los datos adquiridos en Chi-cuadrado: 124, 796a y 100,226b p = 0.000 y 0.000 (p < 0.05). En tal sentido, esta investigación demostró la eficacia de un enfoque de aprendizaje combinado, de manera que se concluyó que el Method blended learning mestra asociación las competencias comunicativas de inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Method blended learning y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de secundaria en una institución privada de SMP, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 42250622 | |
renati.advisor.dni | 40357810 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9819-1655 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0192-3694 | es_PE |
renati.author.dni | DNI: 40245366 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | RIOS RIOS, Bona Alejandrina | |
renati.juror | Carrasco Campos, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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