Method blended learning y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de secundaria en una institución privada de SMP, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de este estudio fue establecer la correlación que existe entre el
Method blended learning y las competencias comunicativas de inglés en
estudiantes de secundaria en una institución privada de SMP, 2023. Este fue un
estudio cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de correlación
simple. Fueron elegibles a participar 122 estudiantes de secundaria como
población, de los cuales se tomaron muestras de 93 participantes. Asimismo, se
llevó a cabo un cuestionario de encuestas y una prueba estandarizada en inglés
que fueron validados por juicio de tres expertos con respuestas aplicable. La
fiabilidad de los instrumentos para Method blended learning con Alfa de Cronbach
fue 0,841 y para las competencias comunicativas en inglés con Kr20 fue 0,873. En
cuanto a los resultados el estudio confirmó que las variables se asocian según los
datos adquiridos en Chi-cuadrado: 124, 796a y 100,226b p = 0.000 y 0.000 (p <
0.05). En tal sentido, esta investigación demostró la eficacia de un enfoque de
aprendizaje combinado, de manera que se concluyó que el Method blended
learning mestra asociación las competencias comunicativas de inglés.
Colecciones
- Lima Norte [209]