Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias
que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables
que ayudarán a identificar los problemas que viene atravesando la organización.
El Marketing Boca a Boca y La eficiencia en las Ventas son en esta oportunidad las
variables escogidas para contribuir a una mayor satisfacción al cliente y mantener e
implementar nuevos procesos de marketing y venta para mayor cantidad de clientes
penetrados
destacando y favoreciéndonos de los resultados obtenidos por el estudio.
El objetivo del estudio es determinar la relación de ambas variables y a su vez permita
generar un impacto positivo que ayudará a superar los inconvenientes. El tipo de
estudio empleado es aplicada, no experimental, transversal y con un enfoque
cuantitativo.
La población que conformo este estudio fue de 50 personas entre ellos siendo los
actuales clientes del año en estudio. La cual se empleó una encuesta y como
instrumento un cuestionario sobre ambas variables para el respectivo análisis de datos
y poder plasmar los resultados mediante gráficos, Tablas y/o Imágenes.
en consecuencia, se aplicó el estadígrafo de Spearman obteniendo los resultados para
la hipótesis general p=0.564 y Sig. (Bilateral)=0.000 Se concluyó que existe una
correlación positiva considerable entre las variables de estudio.
Colecciones
- Callao [550]