Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de coaching organizacional para potenciar el clima laboral en los docentes del nivel Inicial en una IE – Lambayeque
dc.contributor.advisor | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
dc.contributor.advisor | Arrunategui Huamán, Betsy Pamela | |
dc.contributor.author | Ventura Oliden, Yovani Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T14:25:26Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T14:25:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125015 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue diseñar un plan de coaching organizacional para potenciar el clima laboral en docentes del nivel inicial. Esta investigación, se basó en el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental: descriptivo - propositivo. La población de estudio estuvo conformada por 14 docentes, del distrito de Lambayeque, a quienes se les aplicó una encuesta sobre el clima laboral. Los resultados de esta investigación indicaron que hay un clima laboral medio entre los docentes, es decir un 64.3% de 9 docentes. Asimismo, se estableció 8 dimensiones del cual arrojó: Autonomía 57.1% (Nivel medio), Cooperación y apoyo 57.1% (Nivel medio), Reconocimiento 21.4% (Nivel Bajo) y 50% (Nivel medio), Organización y estructura 21.4% (Nivel bajo), 42.9% (Nivel medio), Innovación 64.3% (Nivel medio), Transparencia y equidad 64.3% (Nivel medio), Motivación 71.4% (Nivel medio), y Liderazgo 71.4% (Nivel medio). El estudio concluyó en el diseño del plan de coaching organizacional basado en teorías, principios y fundamentos para la excelencia, eficacia de la formación personal como profesional, constituido por un conjunto de actividades con estrategias, dinámicas y herramientas de coaching que potencie el clima laboral, obteniendo el logro de sus metas, creando mejor convivencia, rumbo al éxito de la organización. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Relaciones laborales | es_PE |
dc.subject | Comunicación interactiva | es_PE |
dc.title | Plan de coaching organizacional para potenciar el clima laboral en los docentes del nivel Inicial en una IE – Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16724772 | |
renati.advisor.dni | 43665321 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9943-755X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6240-2804 | es_PE |
renati.author.dni | 45483058 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Arbulu Perez Vargas, Carmen Graciela | |
renati.juror | Arrunategui Huaman, Betsy Pamela | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [615]