Quizziz en el aprendizaje de Inglés de estudiantes de secundaria en el Institución educativa Los Ángeles de Naranjal, Carabayllo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
plataforma Quizizz en el aprendizaje de inglés de estudiantes en la Institución
Educativa Los Ángeles de Naranjal, 2021. El método empleado fue hipotético
deductivo, el tipo de investigación fue cuantitativa de nivel descriptivo y
correlacional; de diseño no experimental con corte transversal. La población estuvo
formada por 340 estudiantes, la muestra de 181 estudiantes y el muestreo fue tipo
probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta a
través del cuestionario y un test. Se realizó el estadístico de kolmogorov-Smimov
lo cual se comprobó que entre quizziz y el aprendizaje de inglés existe un nexo
significativo al obtener un valor de 58,904 es decir influye la plataforma quizziz en
el aprendizaje de inglés. Así mismo comprobamos que existe una relación alta entre
ambas variables. La aplicación quizizz y el aprendizaje del idioma inglés tienen un
valor positivo (función creciente) es decir, tienen una probabilidad creciente de
ocurrencia, es decir, mientras muy eficiente sea la aplicación quizizz, el aprendizaje
del idioma inglés será lograda muy satisfactoriamente.
Colecciones
- Lima Norte [209]