Mostrar el registro sencillo del ítem
Quizziz en el aprendizaje de Inglés de estudiantes de secundaria en el Institución educativa Los Ángeles de Naranjal, Carabayllo, 2021
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Nina Morales, Jackeline Fanny | |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T16:02:19Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T16:02:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125039 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la plataforma Quizizz en el aprendizaje de inglés de estudiantes en la Institución Educativa Los Ángeles de Naranjal, 2021. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue cuantitativa de nivel descriptivo y correlacional; de diseño no experimental con corte transversal. La población estuvo formada por 340 estudiantes, la muestra de 181 estudiantes y el muestreo fue tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta a través del cuestionario y un test. Se realizó el estadístico de kolmogorov-Smimov lo cual se comprobó que entre quizziz y el aprendizaje de inglés existe un nexo significativo al obtener un valor de 58,904 es decir influye la plataforma quizziz en el aprendizaje de inglés. Así mismo comprobamos que existe una relación alta entre ambas variables. La aplicación quizizz y el aprendizaje del idioma inglés tienen un valor positivo (función creciente) es decir, tienen una probabilidad creciente de ocurrencia, es decir, mientras muy eficiente sea la aplicación quizizz, el aprendizaje del idioma inglés será lograda muy satisfactoriamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Quizziz | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de inglés | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.title | Quizziz en el aprendizaje de Inglés de estudiantes de secundaria en el Institución educativa Los Ángeles de Naranjal, Carabayllo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 42132418 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [199]