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dc.contributor.advisorTorres Oporto, Hector
dc.contributor.authorBenavente Ramirez, Geovanna Milagros
dc.date.accessioned2023-10-19T17:41:49Z
dc.date.available2023-10-19T17:41:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125188
dc.description.abstractLa investigación, que ha sido titulada Clima Organizacional y Atención al Cliente en la división de operaciones de Rímac Seguros en el periodo 2013-2014, corresponde a la respuesta de la problemática existente: ¿Cómo el Clima organizacional influye en relación a la Atención al cliente en la división de operaciones de Rímac Seguros en el período 2013 - 2014?, para lo cual se tiene como objetivo general Determinar la relación entre el Clima organizacional y la Atención al cliente en la división de operaciones de Rímac Seguros en el período 2013 - 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido descriptivo, correlacional y transversal. La muestra estuvo representada por 30 colaboradores de la empresa Rima Seguros de las oficinas de Lima, los que laboran en el presente año. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa y el empleo de cuestionarios para recoger información sobre ambas variables. En referencia a las variables Clima organizacional y Atención al cliente se observa que el 23,3% de los encuestados expresan que el clima organizacional es “Inadecuado” y que no hay una debida atención al cliente; por otra parte un 46,7% de los encuestados indican que el clima organizacional es “Adecuado” y un 30.0% de los encuestados indican que el clima organizacional es “Muy adecuado”, y que hay una oportuna atención al cliente. De estos resultados y a la luz de las teorías, se comprende que el Clima organizacional y la Atención al cliente en la empresa son favorables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectEscucha activaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titleClima organizacional y atención al cliente en la división de operaciones de Rimac seguros en el periodo 2013 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministraciòn del Talento Humanoes_PE
renati.author.dni07484580
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPrìncipe Cotillo, Guillermo
renati.jurorZavaleta Dàvila, Anibal
renati.jurorOporte Torres, Hèctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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