Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla.
Dentro de las características del Call Center es la capacidad de amoldamiento a las necesidades de los contratantes debido a que no hay exclusión en clase de atención, todas estas empresas se rigen y capacitan según las necesidades y el producto que se ofrece.
Pueden ser de atención al cliente o venta de productos vía telefónica.
En el caso de Servicios Call Center del Perú viene siendo dentro de 6 años una empresa que a pesar del corto tiempo que tiene en el mercado Peruano es una de las empresas mas sostenidas y que se encuentra actualmente dentro de los 5 primeros puestos según APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) considerando la cantidad de posiciones, este es un logro que pocas empresas tienen debido a la alta competitividad que ya existe tiempo atrás en el mercado y tomando en cuenta la alta cantidad de centros de contacto informales en el País que incluso desarrollan sus gestiones dentro de los domicilios.
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