Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
Date
2014Metadata
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Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla.
Dentro de las características del Call Center es la capacidad de amoldamiento a las necesidades de los contratantes debido a que no hay exclusión en clase de atención, todas estas empresas se rigen y capacitan según las necesidades y el producto que se ofrece.
Pueden ser de atención al cliente o venta de productos vía telefónica.
En el caso de Servicios Call Center del Perú viene siendo dentro de 6 años una empresa que a pesar del corto tiempo que tiene en el mercado Peruano es una de las empresas mas sostenidas y que se encuentra actualmente dentro de los 5 primeros puestos según APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) considerando la cantidad de posiciones, este es un logro que pocas empresas tienen debido a la alta competitividad que ya existe tiempo atrás en el mercado y tomando en cuenta la alta cantidad de centros de contacto informales en el País que incluso desarrollan sus gestiones dentro de los domicilios.
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- Lima Norte [3820]