Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba María
dc.contributor.advisorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.contributor.authorBorja Torres, Rolando Juan
dc.date.accessioned2023-10-19T20:46:12Z
dc.date.available2023-10-19T20:46:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125205
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir e interpretar la percepción de los docentes del área de matemática respecto a las experiencias de aprendizaje mediadas por TIC en una institución educativa del Callao, tomando como actores informantes a un grupo de ocho docentes del área de matemática, cuatro coordinadores pedagógicos y dos directivos bajo el enfoque cualitativo y diseño estudio de caso. Los instrumentos de recolección de datos fueron básicamente la entrevista no estructurada y guías de observación, posteriormente se sometió a la validación de la información mediante la triangulación de datos garantizando el rigor científico en el análisis e interpretación de datos, llegando como resultado que la percepción de los docentes respecto a las experiencias de aprendizaje con la mediación de las TIC en la enseñanza de la matemática es positiva, resaltando además, le necesidad de la planificación de experiencias de aprendizaje mediante proyectos y con la mediación de los recursos TIC a nivel de la institución educativa. Consecuentemente, los docentes mantienen una expectativa del uso y aprovechamiento de los recursos TIC que no va de la mano con la realidad de la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExperiencias de aprendizajees_PE
dc.subjectPercepción docentees_PE
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes_PE
dc.titlePercepción de los docentes de matemática sobre experiencias de aprendizaje mediadas por TIC en una institución educativa, Callao - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni43991476
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5476-6699es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.author.dni10730384
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAndrade Díaz, Elba María
renati.jurorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess