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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorGomez Mejia, Camila Renata
dc.contributor.authorGomez Mejia, Irene Micaela
dc.date.accessioned2023-10-20T14:44:13Z
dc.date.available2023-10-20T14:44:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125250
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue analizar el marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023. El estudio tuvo un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron fueron las fichas de observación de diez posts en la app Weverse, entrevistas a tres especialistas en Ciencias de la Comunicación y Marketing y un focus group a seis fans que siguen a la boy band BTS. Los resultados mostraron que la mayoría de elementos del marketing de contenidos se cumplieron a excepción del insight, debido a que la mayoría de publicaciones no tuvieron un desarrollo de mensaje persuasivo y estratégico. Por otro lado, se destaca a los medios sociales por su influencia y alcance masivo siendo una herramienta fundamental en las estrategias de marketing. Se concluyó que la ejecución del marketing del contenido en las marcas y empresas tienen como fin generar engagement en el público objetivo, esto va mucho más allá de recordar a la marca o la fidelización de un grupo, sino también se debe a la respuesta de amor que se genera a través del contenido mostrado por medio de la redes sociales y plataformas digitales que impulsan su crecimiento y éxito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectK-popes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleAnálisis del marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni70889976
renati.author.dni70889986
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Ángel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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