Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorNavarro La Rosa, Rebeca Marlyn
dc.date.accessioned2023-10-20T17:01:58Z
dc.date.available2023-10-20T17:01:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125304
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre percepción visual y las habilidades sociales en infantes de 5 años de una institución educativa de Chilca – Cañete, 2023. La metodología fue tipo básica, puesto que las teorías o principios utilizados en el campo, permitieron desarrollar un estudio coherente con los objetivos. El diseño fue no experimental, porque no involucra la manipulación de variables, asimismo fue de corte transversal, dado que se recogió las características del fenómeno en un solo momento. La población estuvo conformada por 99 estudiantes de 5 años y una muestra de 80 estudiantes de la institución educativa de Chilca. La técnica utilizada fueron un la encuesta y la observación. Los instrumentos utilizados fueron la prueba de desarrollo Frostig de percepción visual, y una lista de cotejo de habilidades sociales. Los resultados evidenciaron un Rho de Spearman = ,350 y un p = ,001 p < 0.05 lo que permitió concluir que existe relación entre percepción visual y habilidades sociales en infantes de 5 años de una institución educativa del distrito de Chilca – Cañete, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades básicases_PE
dc.subjectHabilidades avanzadases_PE
dc.subjectHabilidades sobre los sentimientoses_PE
dc.subjectHabilidades para salir de la agresiónes_PE
dc.titlePercepción visual y habilidades sociales en infantes de 5 años de una institución educativa de Chilca – Cañete, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionNeurociencia Cognitiva y los Procesos de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni72103723
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess