Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en
los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de
18 a 24 años de un centro comercial de Lince, 2022. El estudio se lleva a cabo dentro
del ámbito de la investigación aplicada. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un nivel
correlacional, no experimental de tipo transversal. La muestra de estudio estuvo
conformada por 218 jóvenes en el centro comercial mencionado. La recolección de
datos se realizó mediante encuestas basado en la escala de Likert, el cual constaba
de 21 ítems.
Los hallazgos obtenidos en este estudio indicaron la existencia de una correlación
significativa. El coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0,127, lo que
señala una relación positiva de magnitud media. Además, el valor de significancia
obtenido fue de 0,041, inferior a 0,05. Estos resultados proporcionan evidencia
estadística para rechazar la hipótesis nula y respaldar la hipótesis alternativa. En
consecuencia, se puede afirmar que existe una relación directa entre los influencers
de YouTube y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de los jóvenes de
18 a 24 años en el centro comercial estudiado durante el año 2022.
Colecciones
- Ate [137]