Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorBretoneche Zapata, Fabrizio Georgie
dc.date.accessioned2023-10-24T20:03:06Z
dc.date.available2023-10-24T20:03:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125482
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial de Lince, 2022. El estudio se lleva a cabo dentro del ámbito de la investigación aplicada. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un nivel correlacional, no experimental de tipo transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 218 jóvenes en el centro comercial mencionado. La recolección de datos se realizó mediante encuestas basado en la escala de Likert, el cual constaba de 21 ítems. Los hallazgos obtenidos en este estudio indicaron la existencia de una correlación significativa. El coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0,127, lo que señala una relación positiva de magnitud media. Además, el valor de significancia obtenido fue de 0,041, inferior a 0,05. Estos resultados proporcionan evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y respaldar la hipótesis alternativa. En consecuencia, se puede afirmar que existe una relación directa entre los influencers de YouTube y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de los jóvenes de 18 a 24 años en el centro comercial estudiado durante el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFacilidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleYoutubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni71395737
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCarrión Portilla, Herless Salvador
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess