Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa en los años 2020 – 2021
dc.contributor.advisor | Duran Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.advisor | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
dc.contributor.author | Nontol Pastor, Giovanna Ayure | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T15:10:25Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T15:10:25Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125594 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo de investigación consistió en el análisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa. La metodología comprende los elementos de uso y manejo de las herramientas de la investigación científica. La indagación resultó de enfoque cualitativo, tipo básica, diseño fenomenológico , y se utilizó como técnica la entrevista y para el recojo de información se aplicó como instrumento una guía de entrevista semiestructurada, la población es a criterio y por conveniencia teniendo en cuenta a 5 UGELES de la Región de La Libertad, arribando a los siguientes hallazgos que en el análisis del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa en los años 2020 – 2021 en su mayoría no tuvo tanta efectividad, a comparación de las herramientas audiovisuales que fueron algo novedoso que llamaron la atención de los estudiantes, pero sin tener en cuenta la mayoría de los procesos pedagógicos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Clases virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Herramientas audiovisuales | es_PE |
dc.subject | Aprendo en casa | es_PE |
dc.title | Análisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa en los años 2020 – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.dni | 19818693 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1973-7497 | es_PE |
renati.author.dni | 41271303 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Terán, Flor Fanny | |
renati.juror | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [894]