Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.authorNontol Pastor, Giovanna Ayure
dc.date.accessioned2023-10-25T15:10:25Z
dc.date.available2023-10-25T15:10:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125594
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación consistió en el análisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa. La metodología comprende los elementos de uso y manejo de las herramientas de la investigación científica. La indagación resultó de enfoque cualitativo, tipo básica, diseño fenomenológico , y se utilizó como técnica la entrevista y para el recojo de información se aplicó como instrumento una guía de entrevista semiestructurada, la población es a criterio y por conveniencia teniendo en cuenta a 5 UGELES de la Región de La Libertad, arribando a los siguientes hallazgos que en el análisis del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa en los años 2020 – 2021 en su mayoría no tuvo tanta efectividad, a comparación de las herramientas audiovisuales que fueron algo novedoso que llamaron la atención de los estudiantes, pero sin tener en cuenta la mayoría de los procesos pedagógicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectClases virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHerramientas audiovisualeses_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.titleAnálisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa en los años 2020 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.dni19818693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.author.dni41271303
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess