Show simple item record

dc.contributor.advisorCedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorTumbajulca Gomez, Gerson
dc.date.accessioned2023-10-25T19:58:42Z
dc.date.available2023-10-25T19:58:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125622
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Tribu Cereales Andinos SAC, Trujillo, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo y se recolectaron datos de 18 trabajadores. Se determinó el grado de correlación de las dimensiones almacén, compras, distribución e inventarios. Se empleó la técnica de encuesta y un cuestionario como instrumento para medir las variables de estudio. Los resultados revelaron una relación positiva moderada entre almacén y calidad de servicio con un Rho de 0.393 y p>=0,05. En la variable compras y calidad de servicio un Rho de 0.282 y p>=0,05. En la dimensión de distribución y calidad de servicio un Rho de 0.475 y p<=0,05. En la dimensión inventarios y calidad de servicio se tuvo un Rho de 0.710 y una p<=0.05. Como conclusión, se determinó la relación significativa entre gestión logística y calidad de servicio en la empresa Tribu Cereales Andinos SAC, Trujillo, 2023, teniendo como resultados un Rho de 0.653 y p<=0.05. En consecuencia, respondiendo a la pregunta de investigación, se determinó que existe una relación positiva directa entre gestión logística y calidad de servicio en la empresa Tribu Cereales Andinos SAC, Trujillo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleGestión logística y calidad de servicio en la empresa Tribu Cereales Andinos SAC, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni61704781
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess