dc.contributor.advisor | Villafuerte Alvarez, Carlos Alberto | |
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Concha Abarca, John | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T21:33:27Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T21:33:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125648 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del
programa de inclusión digital de los docentes en la educación inclusiva de
instituciones educativas públicas, Calca 2023. Este estudio se desarrolló bajo el
enfoque cuantitativo utilizando una metodología con diseño cuasi experimental,
teniendo como muestra dos grupos de trabajo sumando un total 76 docentes; la
confiabilidad del instrumento alcanzó un valor de 0,953; así mismo la prueba de U
de Mann Whitney arrojó una Sig. 0,000 < 0,05 con lo cual se validó la tesis
propuesta. Gracias al estudio se llegó a determinar que el efecto que tiene la
inclusión digital de los profesores en la educación inclusiva de instituciones
educativas públicas, Calca 2023; ya que se logró demostrar que el programa de
inclusión digital tiene un efecto positivo en la educación inclusiva, con una Sig. Pvalor
de 0.000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inclusión digital | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa sobre inclusión digital de los docentes en la educación inclusiva de instituciones educativas públicas, Calca 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Democracia | es_PE |
renati.advisor.dni | 41920734 | |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8786-077X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 40448670 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Villafuerte Alvarez, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |