Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorConcha Abarca, John
dc.date.accessioned2023-10-25T21:33:27Z
dc.date.available2023-10-25T21:33:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125648
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del programa de inclusión digital de los docentes en la educación inclusiva de instituciones educativas públicas, Calca 2023. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo utilizando una metodología con diseño cuasi experimental, teniendo como muestra dos grupos de trabajo sumando un total 76 docentes; la confiabilidad del instrumento alcanzó un valor de 0,953; así mismo la prueba de U de Mann Whitney arrojó una Sig. 0,000 < 0,05 con lo cual se validó la tesis propuesta. Gracias al estudio se llegó a determinar que el efecto que tiene la inclusión digital de los profesores en la educación inclusiva de instituciones educativas públicas, Calca 2023; ya que se logró demostrar que el programa de inclusión digital tiene un efecto positivo en la educación inclusiva, con una Sig. Pvalor de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión digitales_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma sobre inclusión digital de los docentes en la educación inclusiva de instituciones educativas públicas, Calca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni41920734
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8786-077Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni40448670
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess