Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorChoque Manuelo, Carmen
dc.date.accessioned2023-10-26T15:24:39Z
dc.date.available2023-10-26T15:24:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125682
dc.description.abstractLa presente investigación llegó a determinar la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Tambopata, 2023, llevado a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, método hipotético deductivo, nivel correlacional y con diseño no experimental, donde la población estuvo compuesta por 261 estudiantes de tercero de secundaria, a quienes por medios probabilísticos de tipo estratificado, se llegó a establecer la muestra conformada por 156 estudiantes, a quienes desde la aplicación de dos cuestionarios se llegó a recoger la información de las variables siendo estos debidamente validados y confiables. Respecto a los hallazgos conseguidos por intermedio del Rho de Spearman, se llegó a entender que existe relación significativa porque la significancia fue de 0.000 ‹ 0.05, llegando a rechazar la hipótesis nula, además, la magnitud de la correlación fue de 0.591, interpretado como directo y de alcance moderado, en tal sentido, se pudo concluir que el alto desarrollo de las habilidades socioemocionales evidencia alto fortalecimiento del aprendizaje autónomo de los estudiantes de Tambopata.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectHabilidad interpersonales_PE
dc.subjectHabilidad intrapersonal.es_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales y aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Tambopata, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni44904388
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess