Las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica Maynas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se realizó en La Institución Educativa Pública”
Maynas” de la Ciudad de Iquitos. Teniendo como objetivo el estudio fue diagnosticar
la relación que existe entre las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria
técnica, Maynas, 2021.
El proyecto metodológico concierne al estudio elemental de alcance descriptivo
correlacional, diseño de corte transversal, trabajando con una muestra de 109
estudiantes del 4° grado de secundaria del turno mañana. La recolección de datos
de la primera variable las TIC empleó la técnica de la encuesta que hizo uso de un
cuestionario de escala tipo Likert asimismo para la segunda variable el aprendizaje
se usó un cuestionario de escala tipo Likert.
Los resultados revelaron que existe relación entre las TIC y el aprendizaje en
estudiantes de secundaria técnica Maynas,2021. Según el coeficiente de
correlación de Pearson 0,669 lo que indica que existe una correlación alta inversa
con un nivel de significancia de 0.000 < 0,005.
Colecciones
- Trujillo [504]