Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Perez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCandia Tolentino, Zayra Dessire
dc.contributor.authorRojas de la Cruz, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2023-10-26T19:57:29Z
dc.date.available2023-10-26T19:57:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125732
dc.description.abstractEl aprendizaje online es un modo que hace uso de herramientas tecnológicas para reforzar las competencias digitales, comunicación e interacción entre diferentes usuarios; el objetivo fue comprender la vivencia del aprendizaje online en infantes, 2021; paradigma naturalista, enfoque cualitativo, tipo básica, nivel comprensivo, diseño fenomenológico hermenéutico, con una muestra de 15 informantes, a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada a profundidad; los resultados muestran que en el aprendizaje online los niños de cinco años mantienen una constancia del aprendizaje debido a que los contenidos están situados a su nivel comprensivo siempre y cuando cuenten de un acompañamiento regular del cuidador; se concluyó que los infantes vivencian el aprendizaje online manteniendo una constancia debido a que las contenidos enviados por la docente están situados a su nivel comprensivo, en tanto, cuenten con un acompañamiento regular del apoderado. Asimismo, se mantiene una comunicación e interacción por medio de las herramientas digitales y apps, las que favorecieron las redes sociales y los vínculos amicales, en cuanto a la exploración de páginas educativas virtuales no llegaron a captar la atención del infante y la interacción por estos medios fue totalmente limitada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje onlinees_PE
dc.subjectConstrucción de aprendizajees_PE
dc.subjectVínculos amicaleses_PE
dc.titleAprendizaje online en infantes de cinco años, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni71711742
renati.author.dni75680605
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAguinaga Espinoza, Elizabeth Sophia
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess