dc.contributor.advisor | Ledesma Perez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Candia Tolentino, Zayra Dessire | |
dc.contributor.author | Rojas de la Cruz, Diana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T19:57:29Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T19:57:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125732 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje online es un modo que hace uso de herramientas tecnológicas para
reforzar las competencias digitales, comunicación e interacción entre diferentes
usuarios; el objetivo fue comprender la vivencia del aprendizaje online en infantes,
2021; paradigma naturalista, enfoque cualitativo, tipo básica, nivel comprensivo,
diseño fenomenológico hermenéutico, con una muestra de 15 informantes, a
quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada a profundidad; los resultados
muestran que en el aprendizaje online los niños de cinco años mantienen una
constancia del aprendizaje debido a que los contenidos están situados a su nivel
comprensivo siempre y cuando cuenten de un acompañamiento regular del
cuidador; se concluyó que los infantes vivencian el aprendizaje online manteniendo
una constancia debido a que las contenidos enviados por la docente están situados
a su nivel comprensivo, en tanto, cuenten con un acompañamiento regular del
apoderado. Asimismo, se mantiene una comunicación e interacción por medio de
las herramientas digitales y apps, las que favorecieron las redes sociales y los
vínculos amicales, en cuanto a la exploración de páginas educativas virtuales no
llegaron a captar la atención del infante y la interacción por estos medios fue
totalmente limitada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje online | es_PE |
dc.subject | Construcción de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Vínculos amicales | es_PE |
dc.title | Aprendizaje online en infantes de cinco años, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 71711742 | |
renati.author.dni | 75680605 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Aguinaga Espinoza, Elizabeth Sophia | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.juror | Ledesma Perez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |