Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorEnciso Masgo, Lucy Fiorela
dc.date.accessioned2023-10-26T21:49:31Z
dc.date.available2023-10-26T21:49:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125764
dc.description.abstractLa investigación titulada: Coaching educativo y resiliencia organizacional en docentes de una institución educativa pública, Carabayllo, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre el coaching educativo y resiliencia organizacional en docentes de una institución educativa pública, Carabayllo, 2023. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Por ello se contará con una muestra que asciende a 105 docentes de la institución mencionada. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una fuerte confiabilidad. En cuanto al resultados se arribó que el 47,6% dicen que el coaching educativo de nivel regular y el 46,7% de los maestros encuestados señalaron se tiene un nivel regular de resiliencia organizacional. Concluyó que existe relación entre el coaching educativo y la resiliencia organizacional, con una significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de Spearman de 0.808). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectResiliencia organizacionales_PE
dc.subjectAnticipaciónes_PE
dc.subjectAfrontamientoes_PE
dc.subjectAdaptaciónes_PE
dc.titleEl coaching educativo y resiliencia organizacional en docentes de una institución educativa pública, Carabayllo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni47455043
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime Agustin
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess