Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorManchego Villarreal, Jorge Luís
dc.contributor.authorRodriguez Feijoo, Rocio Mabel
dc.date.accessioned2023-10-27T13:27:34Z
dc.date.available2023-10-27T13:27:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125780
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si el aprendizaje basado en proyectos influye en la producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública de Lima, 2023. La metodología que se desarrolló fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, adicionalmente el trabajo fue correlacional causal, recopilando los datos dentro de un determinado periodo especifico. La población contó con la participación de 40 estudiantes de posgrado, dada la cantidad se consideró que todos participen del estudio y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para obtener los datos de la primera variable se utilizó un cuestionario, mientras que, para la segunda una prueba; por lo que dichos instrumentos fueron validados por tres expertos, además, se midió el grado de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach que fue de 0,838, lo que demostró que ambos instrumentos son aptos para su aplicación. Se concluyó que el aprendizaje basado en proyectos influye significativamente en la producción oral del inglés en los estudiantes de una universidad pública de Lima, 2023 ya que se obtuvo un p=0,020 que es menor al p=0,05 que se estable teóricamente por esta razón y se aprueba la influencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicación verbales_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni40357810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0192-3694es_PE
renati.author.dni09841870
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess