Influencia del clima laboral en la calidad de servicio al cliente en la Industria Maderera Candamo E.I.R.L
Fecha
2008Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que
ejerce el clima laboral en la calidad de servicio que se le brinda al cliente en la
Industria Maderera Candamo E.I.R.L.
Para llevar a cabo esta investigación se tomó como base las definiciones de
varios autores, como se puede apreciar en el marco teórico, tanto para la
variable clima laboral como para la variable calidad de servicio, identificando
sus respectivos antecedentes. Se destacó la importancia de cada característica
de análisis de ambas variables.
Por otra parte, este estudio se ubica dentro del tipo de investigación no
experimental, para ello me valgo del Método Científico (Deductivo) como
método general y empleo como método específico al Descriptivo-Correlacional,
el primero describe características y mide el comportamiento del hecho o
fenómeno, y el segundo mide el grado de relación que existe entre conceptos y
variables.
El método de investigación fue compuesto por una etapa cualitativa y una
etapa cuantitativa. Los datos cualitativos fueron analizados a partir del análisis
de contenido, considerando principalmente el enfoque exploratorio del estudio.
Los datos cuantitativos fueron analizados a partir de técnicas estadísticas como
por ejemplo el análisis correlaciona!. En los resultados de la investigación se
encontró que el clima laboral influye significativamente en la calidad de servicio
que se le brinda al cliente en dicha maderera.
Colecciones
- Chimbote [957]