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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorOrihuela García, Milagros Jaquellin
dc.date.accessioned2023-10-30T15:36:36Z
dc.date.available2023-10-30T15:36:36Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125926
dc.description.abstractEl CENTRO MÉDICO ODONTOLÓGICO AMERICANO - COA es una entidad privada especializada en prestaciones de salud dental, que ha logrado una posición de liderazgo nacional en su campo. Con un año en el mercado piurano, es una de las empresas de su ramo que mantiene una posición y categoría privilegiada, siendo una de las instituciones más sólida, rentable, eficiente y productiva dentro del segmento de la competencia. De tal forma, para mantener una organización en el mercado, es necesario entre otras cosas mejorar continuamente el lugar de trabajo, enfocándolo hacia la calidad de bienes y servicios, haciendo que esta actitud sea un factor que prevalezca en todas las actuaciones. Las circunstancias competitivas sobre las que operan actualmente las empresas en el Perú, obligan a éstas a convertirse en organizaciones que estimulen a su personal, ayudándolos a desarrollar sus habilidades y conocimientos, así mismo brindándoles ambientes adecuados de trabajo, buen clima laboral y sueldo para la mejor realización de su trabajo, con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus trabajadores. La selección del tema a investigar es “Percepción del cliente de los indicadores determinantes de la calidad de servicio, por características socio demográficas de la empresa privada centro odontológico americano de la ciudad de Piura 2009”. Con este estudio se determino que los factores que influyen en la calidad de los clientes son la credibilidad, comunicación, comprensión, accesibilidad, manejo de quejas, cortesía, profesionalismo, capacidad de respuesta, producto, presencia física del personal, infraestructura y seguridad, que nos da un resultado general de calidad es alta en cuanto a atención al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.subjectIndicadores determinanteses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePercepción del cliente sobre los indicadores determinantes de la calidad de servicio, en el Centro Odontológico Americano de la ciudad de Piura 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni43922881
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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