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dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Gerardo Augusto
dc.contributor.advisorPáez González, María Teresa
dc.contributor.authorBecerra Revilla, Lisbet Estefany
dc.date.accessioned2023-10-30T16:13:19Z
dc.date.available2023-10-30T16:13:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125932
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023. Con esta óptica, se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico y nivel descriptivo correlacional. Se utilizó para contrastar la hipótesis el diseño correlacional simple. Para la recolección de los datos se usó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario de encuesta para medir las variables analizadas, las cuales estuvieron conformadas por cuatro dimensiones y 20 ítems respectivamente, aplicándose a una muestra de 150 usuarios del establecimiento de salud seleccionada. Para presentar los datos se emplearon tablas estadísticas y para su análisis se utilizó como estadístico de correlación, el coeficiente de Pearson, utilizándose el programa SPSS, v. 26. Entre los resultados se destacan que la relación entre calidad de atención con satisfacción del usuarios, obtuvieron un valor Rho de Pearson de 0,814, demostrando la existencia de una asociación alta y significativa, siendo el valor p:0.000, menor al valor alfa planteado (0.05). Se concluyó que existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleRelación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni42944195
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7842-4821es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0123-9956es_PE
renati.advisor.pasaporte005593164
renati.author.dni75882802
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.jurorPáez González, María Teresa
renati.jurorRodríguez Alayo, Gerardo Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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