El Clima Laboral y su relación con la calidad de Atención al Cliente en el restaurant turístico "El Parrillero" en la ciudad de Chimbote - 2010
Fecha
2010Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo es el resultado de un estudio de clima laboral y calidad de
atención al cliente en la empresa “El Parrillero”.
La investigación es de tipo descriptivo-correlacional. La muestra estudiada
fue 19 trabajadores para clima laboral y 206 clientes para saber cuan satisfechos
se sienten con la atención recibida, se utilizó la técnica de muestro probabilística
para clientes donde todas las unidades de la población tuvieron la misma
probabilidad de ser seleccionadas para la aplicación de la encuesta. Se aplico el
cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 38 preguntas
para clima laboral y 21 preguntas para atención al cliente, teniendo cinco
alternativas de respuestas.
Se concluyó según los resultados obtenidos que no existe un clima laboral
favorable, así como también la atención brindada es mala, puesto que los clientes
afirman estar insatisfechos con la atención. Aprobando la hipótesis de
investigación.
“
Colecciones
- Chimbote [962]