Show simple item record

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jos Mercedes
dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorCamacho Juscamayta, Yasmin Yajaira
dc.date.accessioned2023-10-30T18:31:51Z
dc.date.available2023-10-30T18:31:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125973
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje hibrido de los estudiantes de una institución educativa de Huarochirí en el año 2022, estudio realizado considerando la importancia de establecer un conocimiento desde el mismo enfoque de los estudiantes. Se realizó el estudio en el enfoque cuantitativo, se utilizó los fundamentos de un estudio básico de diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional, en una muestra conformada por 70 estudiantes a quienes se les entrego dos cuestionarios validados por criterio de expertos y de alta confiabilidad para obtener datos desde su propia experiencia. La conclusión indica que se alcanzó el objetivo general al comprobar la relación entre las habilidades socioemocionales de los estudiantes con el nivel de aprendizaje hibrido con un coeficiente de correlación rho Spearman ,880 y un Valor P = ,000 menor al nivel de 0,05 por lo que se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula confirmando que esta relación es de una magnitud fuerte y estadísticamente significativa, por lo que se determinó que las condiciones socioemocionales de los estudiantes tienen relación en la determinación del nivel de aprendizaje en diversos contextos y situaciones que se concreta la enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectAprendizaje hibridoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales y aprendizaje híbrido en los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Huarochirí, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni76323808
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorValqui Oxolon, Jos Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess