dc.contributor.advisor | Valqui Oxolon, Jos Mercedes | |
dc.contributor.advisor | Lujan Campos, Yrma | |
dc.contributor.author | Camacho Juscamayta, Yasmin Yajaira | |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T18:31:51Z | |
dc.date.available | 2023-10-30T18:31:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125973 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las habilidades
socioemocionales y el aprendizaje hibrido de los estudiantes de una institución
educativa de Huarochirí en el año 2022, estudio realizado considerando la importancia
de establecer un conocimiento desde el mismo enfoque de los estudiantes.
Se realizó el estudio en el enfoque cuantitativo, se utilizó los fundamentos de un
estudio básico de diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional, en
una muestra conformada por 70 estudiantes a quienes se les entrego dos
cuestionarios validados por criterio de expertos y de alta confiabilidad para obtener
datos desde su propia experiencia.
La conclusión indica que se alcanzó el objetivo general al comprobar la relación
entre las habilidades socioemocionales de los estudiantes con el nivel de aprendizaje
hibrido con un coeficiente de correlación rho Spearman ,880 y un Valor P = ,000 menor
al nivel de 0,05 por lo que se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula confirmando
que esta relación es de una magnitud fuerte y estadísticamente significativa, por lo que
se determinó que las condiciones socioemocionales de los estudiantes tienen relación
en la determinación del nivel de aprendizaje en diversos contextos y situaciones que
se concreta la enseñanza aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje hibrido | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Habilidades socioemocionales y aprendizaje híbrido en los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Huarochirí, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10743897 | |
renati.advisor.dni | 07298243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0849-9080 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | es_PE |
renati.author.dni | 76323808 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jos Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |