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dc.contributor.advisorMejía Canessa, Renée Miguel
dc.contributor.authorAngles Benites, Nelly Fiorella
dc.contributor.authorCienfuegos Moncada, Mayllin Clarivel
dc.date.accessioned2023-10-30T20:16:57Z
dc.date.available2023-10-30T20:16:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125988
dc.description.abstractLa presente investigación demostró lo útil que seria aplicar una encuesta para así medir el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Libertad. Se determinó si que si existe una relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de los Clientes en ésta Agencia. El interés en la calidad del servicio ha crecido enormemente desde los años 80. Hoy en día los productos y/o servicios no sólo tienen que ser actos para el uso que se les ha asignado, sino que además tienen que igualar e incluso superar las expectativas que los clientes han depositado en ellos. Un servicio bancario es la actividad que desarrollan las entidades financieras como empresa de servicios; es decir, todas aquellas acciones que se establecen para servir al cliente. La mayoría de las investigaciones basadas en el estudio de la calidad del servicio de atención que prestan las entidades bancarias, se han fundamentado básicamente, en definir dimensiones de la calidad y construir un modelo para medirla, siempre con el objetivo de mejorar la calidad. La satisfacción y calidad del servicio de atención son constructos diferentes que han obtenido diversas posiciones respecto a su ordenamiento causal. Teniendo en cuenta que la satisfacción del cliente es un objetivo muy importante para ser alcanzado en las entidades bancarias y, que una manera de conseguirla es hacerlo mediante la calidad del servicio de atención. Dada la nueva orientación del mercado, todas las orientaciones reconocen la importancia del valor añadido del servicio y de las relaciones con los clientes con un objetivo básico: mantener la lealtad de los mismos. Hay que tener en cuenta que no siempre los efectos de la satisfacción de los clientes se manifiestan en comportamientos positivos. Pueden existir clientes que, aun estando satisfechos con encuentros sucesivos, no tienen ninguna lealtad a la entidad, y cambian fácilmente a la competencia, posiblemente por la ausencia de un sentimiento de pertenencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleLa calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia Libertad del banco de credito del Perú en la ciudad de Piura durante el año 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni02644737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-805Xes_PE
renati.author.dni43060325
renati.author.dni43504774
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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