Factores que determinan las decisiones de compra de los clientes de los supermercados de la ciudad de Piura del año 2008”: caso Don Vitto
Fecha
2009Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas que sobrevivirán en el siglo XXI serán aquellas que
estén enfocadas en el cliente convirtiéndolo a éste como el verdadero valor,
ya que este es menos dependiente, más agresivo, decisivo, cambiante,
informado y sobre todo gusta de un servicio rápido y satisfactorio.
Siendo el cliente lo más importante para las empresas actuales
que quieren seguir manteniéndose en el entorno empresarial, los gerentes
tendrán que adaptarse a los cambios de los gustos y preferencias que tienen
los clientes, debiendo esforzarse por generar una diferenciación lo
suficientemente marcada y fácilmente superable permitiendo mantener a los
clientes en una constante admiración por la variedad, el gusto y la
satisfacción.
Habiendo mencionado ciertas características de los clientes se ha
creído conveniente estudiar cómo éste decide la adquisición de un producto
o servicio.
Partiendo de esta premisa nace la idea de determinar que
factores determinan la decisión de compra de los clientes en los
supermercados en la ciudad de Piura del año 2008: caso Autoservicios Don
Vitto.
La investigación se llevará a cabo con una población de 348
clientes (Agosto - Diciembre).
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