Show simple item record

dc.contributor.advisorMena Rivas, Ana
dc.contributor.authorAguilar López, Reydy
dc.contributor.authorLazo Acaro, Margaret Alexis
dc.date.accessioned2023-10-30T20:18:56Z
dc.date.available2023-10-30T20:18:56Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125991
dc.description.abstractLas empresas que sobrevivirán en el siglo XXI serán aquellas que estén enfocadas en el cliente convirtiéndolo a éste como el verdadero valor, ya que este es menos dependiente, más agresivo, decisivo, cambiante, informado y sobre todo gusta de un servicio rápido y satisfactorio. Siendo el cliente lo más importante para las empresas actuales que quieren seguir manteniéndose en el entorno empresarial, los gerentes tendrán que adaptarse a los cambios de los gustos y preferencias que tienen los clientes, debiendo esforzarse por generar una diferenciación lo suficientemente marcada y fácilmente superable permitiendo mantener a los clientes en una constante admiración por la variedad, el gusto y la satisfacción. Habiendo mencionado ciertas características de los clientes se ha creído conveniente estudiar cómo éste decide la adquisición de un producto o servicio. Partiendo de esta premisa nace la idea de determinar que factores determinan la decisión de compra de los clientes en los supermercados en la ciudad de Piura del año 2008: caso Autoservicios Don Vitto. La investigación se llevará a cabo con una población de 348 clientes (Agosto - Diciembre).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectDecisiones de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleFactores que determinan las decisiones de compra de los clientes de los supermercados de la ciudad de Piura del año 2008”: caso Don Vittoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06009542
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8964-3392es_PE
renati.author.dni44196376
renati.author.dni44105185
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess