Endomarketing y percepción del desempeño laboral de los colaboradores de un colegio público en la ciudad de Coishco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se estableció como objetivo general determinar la
relación entre el endomarketing y percepción del desempeño laboral de los
colaboradores de un colegio público en la ciudad de Coishco, 2023. La metodología
que se empleó en la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño de
investigación no experimental transaccional correlacional. El tamaño de la
población fue de 53 colaboradores del colegio y para la recolección de datos se les
aplicó la técnica de la encuesta. Una vez que se obtuvo la base de datos, se
procedió a analizarlo en el programa estadístico SPSS para así poder obtener y
analizar los resultados. Obteniendo como resultado que para el objetivo general se
obtuvo un Rho de Spearman del 0,799 y una significancia de 0,000, demostrando
que existe relación significativa entre la variable endomarketing y la variable
percepción del desempeño laboral por lo que se aceptó la hipótesis de
investigación, llegándose a la conclusión de que las estrategias contribuyen en el
desempeño de los colaboradores de la institución educativa.
Colecciones
- Chimbote [956]