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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorCampos Mantilla, Luis Felipe
dc.contributor.authorSuxe Luna, Sandra Consuelo
dc.date.accessioned2023-11-02T02:51:42Z
dc.date.available2023-11-02T02:51:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126191
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general Analizar los efectos de las estrategias de posicionamiento en la penetración de mercado de la empresa J.R.M. Pérez – Asociados. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativa de nivel correlacional, donde se buscó comprobar si existe un efecto del posicionamiento en la penetración de mercado, para la recolección de datos se realizó una encuesta a 379 personas que consumen agua embotellada en Nuevo Chimbote, en el cual se llegó a los siguientes resultados: las marcas mejor posicionadas son Cielo con el 44.1%, San Mateo con el 20%, San Luis con el 15.8% y con un porcentaje bajo de 1.3% se encuentra la marca Shalom´s; además se halló que el 36.7 % de la población afirmó que la marca con mayor cantidad de abastecimiento en las tiendas es Cielo; San Luis con el 23.75% y Shalom’s con solo el 1.3%. Se concluye que sí existen efectos de las estrategias de posicionamiento en la penetración de mercado, el desconocimiento de la marca ha ocasionado que las personas no consuman el agua Shalom´s, teniendo pocos pedidos; por lo que la empresa ha tenido resultados desfavorables, que se contrastan con los resultados de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPenetración de mercadoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEfectos de las estrategias de posicionamiento en la penetración de mercado de la empresa J.R.M. Pérez Asociados, Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02866477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2224-8528es_PE
renati.author.dni71729325
renati.author.dni77810280
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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