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dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorArrunátegui Palacios, Ana Lucia
dc.contributor.authorTorres Romero, María Alejandra
dc.date.accessioned2023-11-02T12:45:07Z
dc.date.available2023-11-02T12:45:07Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126202
dc.description.abstractLa calidad del servicio y la atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos. Así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a estos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. La investigación realizado esta encaminada a la elaboración de un Plan de Marketing a partir de un estudio de mercado y que tienda a mejorar la calidad de servicio en la empresa Transportes Vegas EIRL El trabajo de campo permitió determinar el nivel promedio en cuanto a calidad de servicio que brinda la empresa, asimismo el análisis situacional arroja una gestión deficiente por parte de la administración considerándose la debilidad mayor. Para la recopilación de la información se ha utilizado la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección, la investigación es descriptiva y la unidad de análisis la conformo la personas que viajan a la ciudad de Ayabaca. Las conclusiones más importantes a que lleva el estudio es que la calidad de servicio que se brinda en la empresa es regular, lo que permite plantear un Plan de Marketing con estrategias direccionadas a mejorar este servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para la mejora de la calidad de servicios en la empresa transportes Vegases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3599-2575es_PE
renati.author.dni46060364
renati.author.dni70277882
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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