Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorGarcía Caballero, Luis Carlos
dc.date.accessioned2023-11-02T13:46:38Z
dc.date.available2023-11-02T13:46:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126220
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es determinar el impacto en la oferta de los establecimientos comerciales, a partir del ingreso de PLAZA VEA en el ámbito de su jurisdicción en el distrito de Piura, Año 2011. La unidad de análisis estuvo conformada por una muestra de 96 establecimientos comerciales. En la presente investigación se determinó que la llegada de Plaza Vea no tuvo un fuerte impacto en la oferta de ios establecimientos comerciales, estas Investigaciones son de carácter No experimental y descriptivo simple, ya que se busca describir y analizar las variables de estudio. El instrumento del estudio fue la encuesta dentro de la metodología cuantitativa con alta validez y confiabilidad que fueron revisados por personas expertas para su aprobación. En esta investigación se llegó a concluir que: La llegada de Plaza Vea a la localidad de Piura no ha originado un fuerte impacto en la mayoría de los establecimientos comerciales aledaños; más bien estos últimos nos dan a conocer que la competencia que existe en su mismo sector, es la que puede originar un fuerte impacto en la oferta de ellos mismos. Es por ello que surgen dos posturas: la de poder contrarrestar el nivel de impacto en la oferta que origina la competencia existente en el sector, y la DE dejar de subsistir en el medio, a raíz del impacto que ocasiona la competencia del mismo rubro. Finalmente se observa que: lo que diferencia a un establecimiento comercial (tienda, bodega, minimarket), de un supermercado, es la cercanía que puede existir entre el cliente y el establecimiento comercial, y a la vez el nivel de afecto que hay entre el vendedor del establecimiento con el cliente, lo cual trae consigo el término “caserito”, por lo consiguiente arrastra varios factores que permiten que el nivel de satisfacción del cliente sea mucho más alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedición del impactoes_PE
dc.subjectEstablecimientos comercialeses_PE
dc.subjectJurisdicciónes_PE
dc.titleMedición del impacto en la oferta de los establecimientos comerciales, a partir del ingreso de Plaza Vea en el ámbito de su jurisdicción en el distrito de Piura-2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni43772533
renati.author.dni45894164
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess