Determinar el nivel de posicionamiento de la cerámica de Chulucanas en relación a los atributos del producto en la localidad de Piura -2010
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se determina el nivel de posicionamiento de la cerámica de chulucanas
en la localidad de Piura. La muestra analizada fue de 100 pobladores que compran cerámica
de chulucanas en la localidad en mención.
La técnica e instrumento empleado en esta investigación es la encuesta (formulario de
encuesta), la validez y confiabilidad de dicho instrumento fue debidamente demostrado y los
datos fueron procesados con el programa informático “Excel”.
El principal objetivo en el presente proyecto de investigación fue “determinar el nivel de
posicionamiento de la Cerámica de chulucanas, en relación a los atributos que forman parte del
producto: cultura, diseño, tamaño y precio”.
Al procesar la información se determinó los siguientes resultados:
- Existe un bajo nivel de posicionamiento de la “Cerámica de Chulucanas” en la localidad
de Piura en relación a los atributos: cultura, diseño y tamaño.
- Existe un alto nivel de posicionamiento de la “Cerámica de Chulucanas” en la localidad
de Piura en relación al atributo Precio.
Por lo tanto, la hipótesis formulada carece de validez, debido a que sólo uno de los atributos
analizados tiene un alto posicionamiento, llegando a la conclusión que existe en el ámbito de la
investigación un bajo posicionamiento del producto.
Colecciones
- Piura [1312]