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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorLozano Valderrama, Paulo Jose
dc.date.accessioned2023-11-02T14:02:08Z
dc.date.available2023-11-02T14:02:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126226
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la “Satisfacción Laboral" y la “Calidad de servicio" de los trabajadores de la entidad financiera “Caja Señor de Luren"- Filial Chimbóte. El objetivo se enmarcó bajo el enfoque de un tipo de Investigación Descriptiva Correlacional, cuya población de estudio estuvo conformada por todos los trabajadores del área de atención o ventas (Promotores, analistas de crédito y ventanilla) y los clientes de la mencionada entidad financiera. Lo anterior se logró a través de la aplicación de un test y un cuestionario , para medir la Satisfacción Laboral y calidad de Servicio respectivamente, la primera variable se midió en base a la satisfacción respecto de los siguientes factores: Condiciones físicas y/o materiales, beneficios laboral y remunerativos, políticas administrativas, relaciones sociales, desarrollo personal, desempeño de tareas y relación con la autoridad; de la segunda variable (dependiente) se midió aspecto relacionados con la fiabilidad del servicio, capacidad de respuesta por parte del personal de atención, seguridad o confianza que inspira la mencionada entidad financiera y empatia por parte de su personal de atención. Como resultado de la aplicación de los cuestionarios se concluyó que evidentemente existe relación entre la “Satisfacción laboral” y la “Calidad de Servicio”, ello se demostró a través de las Pruebas de hipótesis especificas realizadas, cabe señalar la Prueba Chi Cuadrado de Pearson, con la que se verificó la relación entre las variables de estudio a un nivel de confianza del 95% y un error máximo aceptable de 5%. De la conclusión determinada en el presente estudio entre las recomendaciones que se desprendieron fueron las siguientes recomendaciones dirigidas a la mencionada entidad financiera: Implementar programas de incentivos o beneficios laborales justos de acuerdo a desempeños de tal forma que se cubra su nivel de expectativas, mejorar el nivel de relaciones sociales entre los trabajadores (que estos sientan el mérito de ir fortaleciendo sus relaciones sociales), desarrollar programas de asensos o líneas de carrera u ofrecer en otras filiales en el caso en la presente no le puedan brindar tal beneficio a los trabajados con fines de incrementar sus niveles de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNiveles de satisfacciónes_PE
dc.titleLa satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicios brindado por el personal de la caja "SEÑOR DE LUREN" filial Chimbote año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni45707287
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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