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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorDe la Gala Guadiamos, Franshesca Miluska
dc.date.accessioned2023-11-02T14:43:36Z
dc.date.available2023-11-02T14:43:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126247
dc.description.abstractEn las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, y que por lo tanto, la calidad de vida también mejore. Sin embargo este proceso no siempre ha sido positivo, años atrás el país vivió hechos lamentables que trajeron como consecuencia que la identidad nacional se debilite y que su reconstrucción se vuelva un proceso tedioso y hasta molesto en una gran parte de la población. En este sentido el gobierno de la mano de Promperu, lanza la campaña Marca Perú, la cual tiene como uno de sus objetivos generar identidad en la población peruana, es por tal motivo que la presente investigación, dirigida a los jóvenes universitarios de la ciudad de Trujillo, buscó determinar la influencia que ha tenido mencionada campaña en este sector de la población debido al papel protagónico que juegan en el desarrollo del Perú. La muestra estuvo conformada por 381 estudiantes de las principales universidades de la ciudad (UCV, UNT, UPAO, UPN) para lo cual se aplicaron dos técnicas: Focus Group y encuesta los cuales fueron herramientas valiosas para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de que, en efecto, la Marca Perú y en especial el documental Perú Nebraska (que marca el inicio de esta campaña) influyó positivamente en la generación de identidad, de los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleLa marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni70040341
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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