Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorMedina Escobar, Doris Otilia
dc.contributor.authorAnchelia Guillen, Marlon Edmundo
dc.date.accessioned2023-11-02T15:16:02Z
dc.date.available2023-11-02T15:16:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126259
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la evaluación formativa y el aprendizaje por competencias en estudiantes de una Institución Educativa de Santa Anita, 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y corte transversal, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional; se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumento el cuestionario con 40 preguntas con escala tipo Likert, la población fue de 85 estudiantes y como muestra la misma cantidad. La validación de los instrumentos fue a través del juicio de expertos, se cuenta con una confiabilidad medida con el coeficiente Alfa de Cronbach y se obtuvo un valor de .923 de manera general lo cual tiene un nivel elevado de fiabilidad; por tanto, es aplicable. Así mismo, se tiene una correlación significativa en el <0.001, que es menor al <0.005 y Rho de Spearman de 0.614; por lo cual se concluye que la evaluación formativa tiene una relación positiva moderada con el aprendizaje por competencias, es decir que, al mejorar la evaluación formativa mejoraría el aprendizaje por competencias de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y aprendizaje por competencias en estudiantes de una institución educativa de Santa Anita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni17831032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3185-2735es_PE
renati.author.dni43183489
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCordova Garcia, Marlon
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorCardenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess