Estrategias de marketing social y su influencia en la cultura de protección a los animales en el distrito de Trujillo en el año 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene por Título "Estrategias de Marketing Social y su Influencia
en la Cultura de Protección a los Animales en el Distrito de Trujillo en el año
2012", en donde el objetivo general es evaluar las Estrategias de Marketing Social
que desarrollan las asociaciones protectoras de animales y su influencia sobre la
Cultura de protección de animales en la población del distrito de Trujillo en el año
2012. Para ello se empleó los Instrumentos como: Encuesta dirigida a los
Pobladores y Entrevista para representantes de las Asociaciones. La Metodología
que se realizó fue un Estudio descriptivo.
A lo cual se llegó a las siguientes conclusiones:
En la ciudad de Trujillo existen organizaciones que se dedican al cuidado y
protección de animales domésticos y todas ellas aplican diversas estrategias de
marketing social pero las más significativas están vinculadas a los medios de
comunicación o redes sociales.
La gran mayoría de los ciudadanos de la ciudad de Trujillo consideran que el
trabajo que vienen realizando las asociaciones protectoras de animales permite
aumentar la cultura de protección a los animales.
Colecciones
- Trujillo [1452]