Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
Fecha
2013Metadatos
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La presente tesis fue realizada con el objetivo general de proponer estrategias de
promoción para mejorar el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos
de la Universidad César Vallejo, es de tipo descriptivo. El diseño de investigación es no
experimental de corte transversal. La población está constituida por los estudiantes de
todas las carreras de la Universidad César Vallejo, matriculados en el 2013-1 que
pertenezcan a cualquier ciclo entre VI y X haciendo un total de 4123 datos que son
proporcionados por registros académicos, por su lado la muestra se determinó a través
de la fórmula para población finita y con pregunta piloto cualitativa resultando así 230
sujetos a encuestar con un margen de error del 5%. La información fue recogida a través
de la aplicación de una encuesta a los estudiantes quienes constituyen la fuente de
información primaria y una entrevista a la coordinadora del Centro de Emprendedores de
la Universidad César Vallejo. La encuestase se procesó en el programa Microsoft Excel
presentando cuadros y gráficos estadísticos. La entrevista a la Coordinadora se presentó
bajo una matriz de respuestas. Los resultados fueron discriminados según los objetivos
específicos. Al término del mismo, se concluye indicando que las estrategias de
promoción que mejorará el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los
alumnos de la Universidad César Vallejo son: relación personal con el cliente con un 45%
de prioridad, publicidad con 25% de prioridad, propaganda 18% y comunicación el punto
de venta con un 12%.
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- Trujillo [1452]